Productos SUONO, directamente de fábrica

¿Ya elegiste los productos SUONO que necesitas y estás listo para realizar tu compra?

Debes saber lo siguiente:

  1. Sólo el sitio Web oficial SUONO está autorizado para vender productos SUONO a través de Internet. Cualquier otro portal no tiene nuestra autorización para hacerlo, por lo que los productos ahí ofrecidos no tienen garantía, no podemos responder por su origen o estado u ofrecer servicio.
  2. Todos nuestros productos están garantizados por un plazo de 1 año a partir del momento de la compra, para el propietario original.
  3. En cualquier pedido mayor a $ 1,000.00 (mil pesos mexicanos), nosotros absorbemos los gastos del envío dentro de la República Mexicana, entrega a domicilio por MultiPack. Si el total de tu pedido va a ser menor a esta cantidad, con gusto podemos cotizarte los costos del envío.
  4. El procedimiento de pago es a través de depósito bancario. Por favor mándanos un correo para que confirmemos la existencia de los productos de tu pedido y para enviarte los datos de la cuenta bancaria. Si gustas, también puedes llamarnos por teléfono al 01 (442) 245 15 99 de la ciudad de Querétaro, donde con gusto te atenderemos. Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas usualmente serán enviados ese mismo día.
  5. Es conveniente que en el correo que nos envíes, incluyas datos como nombre, ciudad / estado y teléfono para una mejor atención.

Información de Contacto

En SUONO siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios para nuestros clientes y amigos, por lo que a continuación encontrará nuestros datos de contacto: 

Teléfono
01 (442) 245 15 99
Dirección
Playa Condesa 188 - 24A. Querétaro, Querétaro.
México
Correo Electrónico
Información General:    jcastillo@suono.com.mx

Copyright © 2017 SUONO. Todos los derechos reservados.