Productos
SUONO

 

Altavoces

Para una reproducción fiel de la música en el automóvil es necesario dividirla por medio de altavoces específicos para cada frecuencia, con la calidad de los productos SUONO.

Amplificadores

SUONO Car Audio pone a su disposición la mejor manera de alimentar de potencia pura y nítida sus componentes de Audio para sistemas móviles.

Cables SUONO

Productos inmejorables que cumplen con las especificaciones de calidad más altas como la norma AWG, para equipos realmente exigentes.

Procesador de audio Merlin

El nuevo Procesador de Señales Digital Merlin de SUONO es una verdadera maravilla de los tiempos modernos. Se trata de un Procesador que trabaja totalmente en el formato digital, es decir, la señal de música análoga a su entrada es convertida a números, y ya de esa forma es manipulada matemáticamente.

Video

Equipo que complementa cualquier sistema, con la mejor calidad en reproducción y que soluciona necesidades de localización GPS, reproducción de video para los vehículos actuales, y sobre todo, un estilo incomparable.

HIGH - LOW Remote
Convertidor Alta-Bajas con salida Remoto

La solución ideal para agregar amplificadores a un estéreo de agencia. Acepta las salidas a nivel altavoz de los amplificadores o estéreo original.
 

Un equipo de Ganadores

En sonido automotriz, seguimos rompiendo nuestros propios récords en triunfos y satisfacciones con nuestros clientes y amigos.

Información de Contacto

En SUONO siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios para nuestros clientes y amigos, por lo que a continuación encontrará nuestros datos de contacto: 

Teléfono
01 (442) 245 15 99
Dirección
Playa Condesa 188 - 24A. Querétaro, Querétaro.
México
Correo Electrónico
Información General:  jcastillo@suono.com.mx

Copyright © 2017 SUONO. Todos los derechos reservados.