Taller de Cajas Acústicas / SPL Extremo
11 al 14 de noviembre del 2017

 

Este es un curso que debe su existencia a distintas sugerencias de nuestros egresados de los otros tres niveles. Es cierto que en el Nivel 1 se ven Cajas Selladas y Ventiladas y que en el Nivel 2 se estudian las Cajas Pasa Banda, pero aún así, muchos se quedan con un ansia de experimentar mucho más, de llegar más lejos y, de hecho, se cumplen con creces estos dos objetivos.

Este es un curso casi totalmente práctico en el que estudiamos y construimos todos los tipos de cajas acústicas de uso común en automóviles. El curso comienza con la explicación y medición de la "Función de Transferencia" de un automóvil, útil para calcular la caja ideal pensando en Calidad de Sonido, de acuerdo a la "firma sónica" exclusiva de cada automóvil o para encontrar la FRECUENCIA DE RESONANCIA del auto, útil para armar automóviles para SPL SÚPER EXTREMO, ya que es a esa frecuencia justamente donde se pueden lograr las mayores ganancias.


 


Como ya comentamos, diseñaremos y construiremos muchas cajas de todos los tipos. Una vez ensambladas, aprenderemos a medirlas, ya que una cosa es el cálculo teórico y otra muy distinta lo que resulta después de todas las variables de la vida real. La idea, por supuesto, es reajustarlas a donde las necesitamos, ya que solamente de esa forma lograremos nuestros objetivos. Utilizaremos técnicas e instrumentos de medición que ni siquiera pensabas que existían.

Altamente recomendable para los amantes del SPL extremo y para quienes los autos y el sonido son su razón de ser.

Este curso tiene una duración de cuatro días consecutivos. Las clases comienzan en punto de las 9:00 a.m. de cada día y concluyen alrededor de las 6:00 p.m.

Para tomarlo, es muy importante haber participado ya al menos en el primer nivel.

Además de la instrucción, el curso incluye un libro de texto y todos los materiales de trabajo. Por tu parte, debes traer un cuaderno cuadrícula chica, lápiz, calculadora científica y ropa de trabajo.

Este curso tendrá lugar en el salón de convenciones de un hotel de la ciudad de Querétaro. Para aquellas personas que deseen hospedarse ahí mismo, contamos con una tarifa preferencial. El hotel cuenta con un amplio y seguro estacionamiento.

El cupo es limitado por lo que si estás interesado, es importante reservar tu lugar con anticipación.
 

Si deseas recibir más información, por favor mándanos un correo electrónico a infocursos@suono.com.mx indicándonos de qué ciudad nos escribes. Con gusto inmediatamente te enviaremos todos los detalles. O si así lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono directamente a la ciudad de Querétaro al 01 (442) 245 15 99, donde con gusto te atenderemos.

 

 



¿Cómo me inscribo?

Si estás interesado en cualquiera de nuestras opciones, por favor mándanos un correo electrónico tocando aquí, o llámanos por teléfono a Querétaro, al
01 (442) 245 15 99, donde con gusto atenderemos todas tus inquietudes.
 

Regresar a los cursos

 

 


Más Información

Si desea más información sobre los cursos, mándenos un correo a infocursos@suono.com.mx y a la brevedad atenderemos sus inquietudes.

 

Información de Contacto

En SUONO siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios para nuestros clientes y amigos, por lo que a continuación encontrará nuestros datos de contacto: 

Teléfono
01 (442) 245 15 99
Dirección
Playa Condesa 188 - 24A. Querétaro, Querétaro.
México
Correo Electrónico
Información General:  jcastillo@suono.com.mx

Copyright © 2017 SUONO. Todos los derechos reservados.